fbpx
pic

Conozca a Chiselle.

 

La experencia es sólo el principió...

Chiselle es una Californiana de toda la vida. Comenzó su carrera en ventas de casas en el área de la Bahía de San Francisco, uno de los mercados más competitivos del mundo. Tambíen ha vivido en Los Ángeles y ahora víve en Irvine. Durante su extensa carrera que incluye más de 16 años, ha vendido más de 220 casas (más de $250 millónes).

 

Perspectivas de Bienes Raíces

Servicio completó — sin compromiso.

Su carrera en Bienes Raíces la llevó al mundo de las nuevas empresas tecnológicas donde finalmente, la condujo a la dirección de nuevos cambios donde fue responsable de crear ventas y servicios para organizaciones de todo el mundo (desde $ 50 millónes hasta más de $ 6 billónes en ventas anuales). Esto implicó mucha planificación estratégica, entrenando hábitos productivos para los empleados y navegación a través de obstáculos para llegar al estado final.

Su pasión para las ventas de casas y sus habilidades excepcionales en negociación le permiten disponer, no sólo el más alto nivel de servicio, si nó también la dirección adecuada para que sus clientes puedan realizar el sueño de vender o comprar una casa. Ella tiene la capacidad de relacionarse con la gente y ganar la confianza que se necesita para que los vendedores y compradores le permitan a élla representarlos. No es un honor que élla toma a la ligera. Ella tiene la capacidad de relacionarse con otros y ganar la confianza de sus clientes y colegas siendo siempre honesta, genuina y directa. Si tienes una casa que quieres vender ó estás pensando en comprar ó arquiler, comuníquese con Chiselle. ¡Ella entrega buenos resultados!

 

Comuníquese con Chiselle

Humilde alardeo...

2003

año licenciada

>$220 millón

ventas de casas

más de 220

casas vendídas

pic

¿Quieres trabajár con Chiselle?

Élla es tán empasionada sobre Bienes Raíces como ayudándolos a encontrar la casa de sus sueños.

Hágase una cita de consulta